3.1.11

Paradoja

De cómo dos personas que están juntas pueden estar tan increíblemente separadas.

ELLA: Te extraño… soy una pega yo sé, pero es que tengo tu olor en mi memoria y me hace falta respirarlo.
Es increíble que en catorce días puedan pasar tantas cosas y que en catorce días te sienta tan cercano, tan amigo, tan (yo se que va a parecer egoísta, pero no me importa) mío.
Este tipo de cosas siempre me han asustado, pero sabés qué, ya no tengo miedo, sólo quiero dejarme llevar hasta donde esta marea de dulces, vinos y poemas me lleve. Eso sí, quiero naufragar con vos…
Gracias por darle tanta luz a mi vida, gracias por enamorarme, gracias por quererme, por desearme y por amarme…
Te propongo multiplicar esos catorce días por muchos otros más y acompañarme en esta vida mía llena de locuras y cosas bonitas, algunas cuantas tristes y otras más interesantes…y mezclarlas con las tuyas…a ver que sale.
Te parece?

ÉL: no sé si realmente quisieras estar con un tipo como yo, y te agradezco tu entusiasmo. vale decir, que usualmente esto es lo que hago cuando conozco a una mujer que me gusta realmente. y luego me convierto en una pesadilla para ella y para mi mismo. yo solo tengo para dar muy poco. no prometo enormes locuras ni creaciones ociosas. me agoto en su momento. se acaba el cassette. rutino todo. me enrutina la vida. me enrutina el amor. me vuelvo predecible, inexpresivo. me disperso. me aislo. me confundo. me aturdo de pánico. me frustro un poco más, digo que me mato un poco más. y me retiro. juego un juego para el que no nací. y me desempeño un poco. hago mi trabajo. me sonrío de vez en cuando al espejo. y puedo sonreirte un poco más. tengo miedo. horror al ciclo. a los huracanes y mareas altas con olas gigantes. Pero encantaste, ya no puedo disimularlo. angustiosamente te condeno a mi condena. bienvenida a mi vida. así me presento. después de allí, todo es ganancia. es vida. y que los segundos posados en vos (cuerpo y alma), sean eternos e infinitos. como así ha sido y pretendo que sea. te amo.

4 comentarios:

Ax dijo...

uf... he sido El tantas veces...

AZUL dijo...

y lamentablemente esta vez yo fui ella... pero una sentencia así es tan clara que solo seguí por que me gustaba ser un poco masoquista....

Berrinchuda dijo...

Siempre lo he creído, con una advertencia así, se ahorraría mucho tiempo, y la pérdida de este...

Clau dijo...

cuentas claras... hahahaha...
Amistades largas..
Interesantee.. ehehe...
Saludos