20.3.08


Recién salgo a flote

y


esa soledad que
no me pierde de vista...

4 comentarios:

Marte dijo...

Poco a poco, hay que irse perdiendo y escapandose de esa soledad

suerte y espero alguna vez tener la opurtunidad de conocerla en persona!

Vivi dijo...

sabés que si venís saliendo a flote recién la soledad puede no ser tan mala... digo yo... la cosa es que una tiene que reconciliarse a veces consigo misma, y para eso el silencio y la soledad a veces pueden ayudar...creo
Saludos y mis buenas vibras para que sigás pa lante ;)

Daniela dijo...

No, ni deja de vigilar de cerca, cada vez más cerca... He llegado a creer que simplemente hay que aprender a quererla, porque cuando llega, se queda para rato... y es mejor vivir en paz con ella para que no arda tanto el vacío, no?
Me encantó el post...
Me identifico, gracias.

Ella dijo...

perdela vos... a la soledad